Mercadona

Este es el tomate de Mercadona con menos calorías de Hacendado y no contiene azúcar

tomate Mercadona
Descubre el mejor tomate que venden en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona cuenta con algunas de las mejores salsas que podemos encontrar en el mercado, pero no hay nada mejor que preparar nuestra propia salsa y en el caso de que queramos hacer una de tomate, también en los supermercados de Juan Roig, podéis encontrar el de mejor calidad. Toma nota, porque este es el tomate de Mercadona con menos calorías de Hacendado que además no contiene azúcar. Un tomate que se convertirá en uno de los productos que nunca van a faltar en tu despensa.

El tomate triturado Hacendado

A la hora de preparar muchas de las recetas de pasta o también arroces, incluso si queremos elaborar un rico plato de carne o de pescado, se requiere de un buen sofrito, de modo que el tomate se convierte en algo imprescindible. Debido al ritmo de vida que llevamos a menudo, lo más rápido es comprar tomate frito que hará que los tiempos de elaboración de nuestro sofrito se reduzcan y que además podamos añadirlo sin más a la pasta o al arroz, pero si queremos algo con un sabor más exquisito y que sea además más sano, nada como elegir el tomate triturado.

tomate Mercadona

En Mercadona tienen uno de los tomates triturados de mejor calidad. El tomate triturado de la marca de Hacendado que tan sólo lleva tomate, sal y acidulante. Un buen tomate triturado cuyo porcentaje de azúcar es de apenas 4 gramos (por 100 gramos), además de un nivel también muy bajo de sal.

De este modo, puedes utilizar el tomate triturado de Hacendado para elaborar grandes salsas para la pasta, como la boloñesa o para como hemos dicho, hacer el sofrito de cualquier paella y como no, para hacer un sencillo tomate frito.

De hecho, freír este tipo de tomate es realmente fácil. Lo único que tienes que hacer es echar un poco de aceite de oliva en una sartén y cuando se haya calentado ligeramente, añades la lata de tomate triturado para freírlo, removiendo hasta que notemos que tiene una textura ligeramente pastosa. Para que te salga más rico, puedes echar un poco de cebolla troceada o rallada, antes de echar la lata y cuando veas que está ligeramente dorada, añades el tomate. Y si quieres nivelar el sabor, ya que debido al acidulante puede que el tomate esté ligeramente ácido, un buen truco puede ser echar alguna especia suave como por ejemplo, un poquito de orégano.

La lata de tomate Hacendado tiene una capacidad de 800 gramos y su precio es de 0,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias